De límites y limitaciones...

El otro día alguien, no me acuerdo quien ni a raíz de qué, me salió con que a mi sí que me gustaba vivir al límite… No me acuerdo ni quién fue ni que hizo que yo le diera esa impresión, pero del comentario sí me acuerdo, me quedó dando vueltas en la cabeza.
¿Al límite de que?
¿Quién pone el límite?
Entonces me puse a hacer una lista:
Me encantan los deportes de riesgo y adrenalina como…. el ajedrez, el truco y el rummy canasta.
Siempre me exijo físicamente más de lo que mi cuerpo puede soportar, hago cosas como…. A veces (a veces) subo al patio a tender la ropa, o voy caminando hasta la esquina a comprar coca cola y bizcochos (sólo a veces porque hay que tener hambre pa entrarle a los bizcochos de la esquina…).
Apuesto fuerte… a peso el corte y peso la conga cuando juego con la tía Rita, aunque eso sí, 2 pesos enteritos si te querés reenganchar.
Al final tuve que llegar a la conclusión que los únicos aspectos de mi vida en los que siempre vivo al límite son: la nafta, el sueldo y la hora de entrada a trabajar…

4 comentarios:

Ginger dijo...

Yo nunca estoy al límite porque sufro de vértigo.

semeolvidoelnick dijo...

A mí lo único que me da vértigo es cuando la Pocha dice "Podríamos comprar..."

Ana dijo...

Dios santo!!! ¿Cobran el reenganche? xD

Beso

Me reí mucho!!!

semeolvidoelnick dijo...

Es que ahí está la base de la fortuna ana, el truco está en hacer reenganchar a la tía muchas veces, para que cuando le gane sea más plata.

Los que me gustan