Ranking Top 25... hasta ese número llegué contando las cosas que más me gusta hacer...

1. Despotricar contra los piqueteros
2. Tomar Coca Cola de botella de vidrio… de la botella
3. Dormir calentita
4. Comer mandarinas al sol en el patio a las 11 de la mañana
5. Divertirme de lo lindo tomándole el pelo a mis sobrinos
6. Darme cuenta que recién son las 7 de la tarde y ya estoy en casa
7. Mirar la tele
8. Hablar mal del gobierno
9. Decir que lo voy a votar a Pedro
10. Comerme todo lo que encuentro en la heladera de mi madre
11. Ir a pescar y que papá le ponga las lombrices a mis anzuelos
12. Acostarme a dormir la siesta los sábados y levantarme los lunes para ir a trabajar (cuanto hace que no hago esto!!)
13. Comer fideos con aceite y queso
14. Coparme con un juego de computadora
15. Que la Pocha me despierte suavecito
16. Meter las manos en las bolsas de semillas de los supermercados
17. Que alguien me llame para invitarme a comer tortas fritas esos días que está lloviendo, justo cuando yo estoy pensando a quién puedo llamar para que me haga tortas fritas
18. Limarme las uñas
19. Acordarme de mi abuela Elvira
20. Comprar frutas (aunque después no me las como)
21. Que se me pegue algún pedacito de canción
22. El Arroz con leche
23. Los chistes malos
24. Los pasteles de la tía Rita
25. Dormir la siesta con el ruido del turbo

3 comentarios:

Espejo del Alma dijo...

Creo, sin temor a equivocarme que faltan algunas, a saber: comer aceitunas a medio macerar directamente del fuentón con sal y decir, aggggg!!, formar un dúo de payasos sólo con el afán de divertir y divertirse, romperle el espejo de la Ciao y perder los lentes en la vuelta de lo Chequi y algunos que no vienen a mi memoria,pero que ya me voy a acordar.

semeolvidoelnick dijo...

A ver...
1. Aceitunas sin macerar hace bastante tiempo que no como, no se porqué, pero no las venden en el super... aunque igual sigo haciendo aggggg con las que te venden nomás....
2. ¿te conté que Casquito está amaestrando gatos?
3. Igual te diré que mucho no se ve por el espejo de la Ciao....
ah! ¿Chequi sigue teniendo monos?

Ana dijo...

BRI-LLAN-TE!
Comer fideos con aceite y queso es uno de los manjares que la gente que abunda, ignora. Lo consideran una baratija sin sentido!
Ahora, lo de tu padre con las lombrices es recontra edípico, creo... Mmm... A mi me gusta que me toque el pelo...
Me gusta mucho tu blog! ¿Y sabés por qué? Sos muy buena comunicadora, equilibrio armonioso entre lo que sentís y cómo lo contás!

beso

Los que me gustan