De la paciencia aplicada a la sicología adolescente...

Transcripción de una de las 500 conversaciones que tengo con Victoria a lo largo de la tarde, mientras se supone, ella estudia para una de las 4 materias que le quedaron a examen y yo... intento trabajar:

pocha:
edel soy victoria
edel:
quepi
pocha:
copie parte de la biografia de galileo galilei.
pocha:
y dice la pocha que no copie la biografia de kelvin, celcius
pocha:
etc
pocha:
ta?????
edel:
ta, basta con que las leas
edel:
como para que sepas quienes eran
pocha:
complete las preguntas de ayer... xq estaban incompletas....
pocha:
ta....
edel:
chiche
edel:
empezate con los ejercicios entonces
pocha:
y ahora tengo que hacer las de hoy
pocha:
no.... xq como yo no los entiendo dice la pocha que espere y te pida aayuda
pocha:
no importa??????
edel:
si
edel:
importa
edel:
porque yo no puedo creer que no los entiendas!
edel:
si nisiquiera los has leido!
pocha:
no....
pocha:
pero yo no entendi eso en todo el año...
pocha:
vos me explicas y despues los hago sola
edel:
no
edel:
leelos
pocha:
si........
pocha:
y si no los entiendo?
edel:
LEELOS!
pocha:
y los leo y los leo y los leo???????
edel:
a ver...
edel:
vamos a usar un poquito de sentido común
pocha:
ta
edel:
en cuanto los leas vas a ver que no son lo que estás pensando y sí los vas a poder hacer
pocha:
buneo...........
pocha:
los leo.... y los intento hacer...
pocha:
pero si no me da el tiempo de contestar las pregntas me retas?


SOCORRROOOOOOOOOO


0 comentarios:

Los que me gustan