El Yin, el Yang, Ginger y el tajitu

Tuve que venir a desahogarme porque más que hacerme reír (como siempre), casi me largo a llorar (por siempre). Explico:

6 de julio -> agua y aceite (dice una canción de mi cantante uruguaya preferida) -> la camioneta decidió que era hora de terminar con eso de los límites. Y de paso darle un empujoncito al señor mecánico pobre señor. Mezcló estos dos elementos y después no quiso andar más.
YIN: 1 - YANG: 0

17 de julio -> fallecimiento de notebook -> Causa de muerte: más que desconocida, ilógica.
YIN: 2 - YANG: 0

22 de julio -> respuesta inmediata -> pongo la moto a la venta para reponer el notebook y llaman como chiquicientos
YIN: 2 - YANG: 1

24 de julio -> si esto es casualidad... -> se me hace carozo la rueda de atrás de la moto. Me gasto la mitad de lo que me van a pagar por ella en comprar una rueda nueva.
YIN: 3 - YANG: 1

25 de julio -> borrón y cuenta nueva -> Vendo la moto (a un plancha pero bueno...).
YIN: 3 - YANG: 2

1 de agosto -> y ahora? -> se rompe el lavarropas y esta vez no es el filtro (que se ha roto tantas veces que ya es un procedimiento casero y de rutina).
YIN: 4 - YANG: 2

9 de agosto -> chau chau adiós -> me vengo a trabajar al otro lado del mundo y me olvido de la posibilidad de bañarme en el mar negro por culpa de la camioneta, el notebook y el lavarropas (y encima hace un calor de morirse)
YIN: 5 - YANG: 2

14 de agosto -> otra vez? -> me llama la pocha para contarme que se quedó sin embriague (la camioneta... el de ella anda bárbaro).
YIN: 6 - YANG: 2

15 de agosto -> me dejás helada -> me llama la pocha para contarme que se rompió el calefón.
YIN: 7 - YANG: 2

La próxima vez que venga con mucho hielo, el limón bien machacado y bastante azúcar por favor.

3 comentarios:

Daniel Buschiazzo Nuttes dijo...

sospecho que la matemática simple no aplica como herramienta válida para desempatar karma vs dharma.

la física cuántica sería más rendidora, o la primera frase que dice doña juanita cuando empieza a fritar buñuelos, o la patafísica de la Maga, o el gíglico trino de "la garganta del sinsonte".

sin embargo... si tuviera que decidirme, creo que un abrazo en domingo sería más útil que todas las palabras que dije y reclamé en mi vida.

Julián Sick dijo...

Noté un dejo racista en el comentario "a un plancha pero bueno...". Oh! Quizá es mi paranoia! Oh! Quizá es la tuya!

semeolvidoelnick dijo...

Jajaja! Tenes razon Julian (sin tildes porque tengo el teclado en otro idioma). Despues de todo pago al contado!

Los que me gustan