De los deseos cumplidos y las consecuencias que éstos acarrean

Hace más o menos un mes y medio me llamaron de otra empresa para que trabajara con ellos.
Esta empresa no es rusa como la que estaba trabajando, es búlgara (más o menos algo así como el mismo perro pero con diferente collar).
Viendo pros y contras de la propuesta, Mercedes el único pro que veía era que iba a trabajar desde casa. Es importante aclarar que ella también trabaja en casa, a lo sumo sale y entra pero hace base en casa.

* Iba a estar todo el día en casa! Qué fantástico!
* Iba a poder estar todo el día conmigo! Qué fantástico!
* No iba a tomar más mate sola de mañana! Qué fantástico!
* Ibamos a comer juntas! Qué fantástico!

Yo tomé este nuevo trabajo y efectivamente, trabajo desde casa...
Hace más o menos unos 15 días que estoy trabajando desde acá, deseo cumplido.

* El living está el día entero desordenado!
* Sacá las patas de arriba de la mesa!
* Los tiré.
* No podés comer esas galletitas en la cocina así no hacés migas?
* Querés mate? Vení a buscar porque yo estoy trabajando... (yo no seguro...)
* Pero y en qué trabajas? Si te pasás todo el día en esa computadora!
* Ya que estás acá me podrías acompañar a hacer este trámite, son las 10 de la mañana, si nos vamos ahora te prometo que a las 3 de la tarde estamos de vuelta! Daaaleeee. Que tenés que hacer que no me podés acompañar?
* Arriba de la mesa no es lugar para dejar papeles tirados. Para vos serían los informes originales de la plata que te tienen que mandar para cubrir lo que pusiste de tu bolsillo para no demorar los trámites pero estaban arriba de la mesa y ese no es lugar asique para mi eran papeles tirados. Los tiré.
* No me hacés el favor y vas hasta la esquina a traerme una docena de huevos?
* No me hacés el favor y vas hasta el super a comprarme esta lista con 286 cositas que preciso?
* No podés ir ahora?
* Los tiré.

2 comentarios:

Ginger dijo...

Nena, deberías haber consultado con parejas que trabajan ambas en la casa. Todos te hubiesen dicho ¡¡ni a palos aceptes!!.
Imaginate, yo tuve a mi marido 15 días de vacaciones y casi me divorcio, lo llego a tener los 365 días del año y salgo en Crónica.

Anónimo dijo...

es que separados por el laburo es un divorcio en cuotas

Los que me gustan