¿Recuerda ahora?

Debido a que tuve que volver a buscar la fuente de la que había obtenido tan precisa información acerca de mi persona, para poder pasarsela a Ginger, no pude resistir la tentación y volví a poner mi fecha de nacimiento. Más allá de mi nuevo horóscopo, y los nuevos cálculos acerca del tiempo que he vivido (por suerte el número base era el mismo, claro que tampoco esta vez obtuve información acerca de dónde provenía este mágico número...), me llamó la atención un botón al final de la página que me invitaba a conocer quién había sido en mi vida pasada (y yo que me pasé 31 años y 197 días sin saberlo!), a saber:


Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es España en torno al año 1325. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.
¿Recuerda ahora?


1. Me quedé con un poquito de culpa de cuando me dijo "era males".
2. Se me pasó después cuando me dijo "como taleno psicológico natural" (no se que me quiso decir pero me dijo que tenía talento!
3. No creo que si mi hermana lee esto le guste que metan a los jueces, en la misma bolsa que los usureros...
4. Lo de sangre fría y calma en todas las situaciones debe haber sido porque en el siglo 14 no había perros grandotes que te miraran con cara de malos...
5. ¿Recuerdo ahora?

3 comentarios:

Ginger dijo...

Nena, lo tuyo es un hallazgo!!. ¡Pero no me pasaste la dirección!

Ginger dijo...

Perdón, perdón. Ya la ví en el post de abajo.

Ana dijo...

Mmm... Nunca un dato para jugarle a las tres cifras o siempre demasiados datos para jugarles a todos esos números...

beso

PD: ¿Todas las personas que nacieron en el mismo día tienen la misma vida anterior...?

Los que me gustan