de premios y nominados

Hacía tiempaso que no andaba por acá, pero mi amigo Julián, haciendo gala de su cultura (me dijo "usted"), me dejó un mensaje que contenía la palabra "premio"...


Las obligaciones y derechos del premio son:

1º.-Exhibir la imagen del sello (será que tengo que imprimirme una camiseta?).

2º.-Poner el enlace de la persona que te ha premiado (el enlace de la persona que te ha premiado el enlace de la persona que te ha premiado el enlace de la persona que... no dice cuantas veces).

3º.-Elegir 10 personas para premiarlas (no tengo 10 personas para premiar, o si tengo, pero no tienen blog, así que voy a premiar a 2 y voy a rifar los otros 8).

4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio (Y si porque eso de salir premiado y no enterarse debe ser horrible! yo para navidad llené un cuponcito en un bazar y me llamaron para decirme que me había ganado un juego de tuppers. Mirá si no me llegaba a enterar!).

5º.-Difundir la cultura y no ceñir el sexo exclusivamente al orgasmo (o al menos no ceñirlo muy fuerte porque puede quedar marcado) (Me da la sensación de que esta es invento tuyo Julían...).

Los nominados son (trrrrrrrrrrrr)
1. Espejo del alma (porque es la tía Rita)
2. No seré feliz pero tengo blog (por el sentido del humor)

2 comentarios:

Ginger dijo...

Che, ese diamante me gusta. ¿Cuánto puede valer en el mercado?

semeolvidoelnick dijo...

No es por nada pero creo que le sacamos más plata en el de frutas y verduras...

Los que me gustan